Karol G ha ascendido rápidamente al pináculo de la música urbana y con esto se ha convertido en una gran influencer con millones de fanáticos que la siguen en todo el mundo. Solo en su cuenta de IG acumula 70,5 millones de seguidores.
La artista colombiana destaca no solo por su talento para la música y el espectáculo sino también por su vibrante personalidad y su llamativo y audaz estilo de vestir.
La esfera de influencia de la colombiana no ha pasado desapercibida por novedosas marcas de moda que procuran que la artista vista sus diseños. A continuación, algunos de los looks que utilizó la artista en su gira de conciertos Mañana Será Bonito en la que lució espectaculares creaciones de famosas casas de moda.
Bryan Hearns es un diseñador de moda californiano nacido en 1990. Vive en Los Angeles, California y fundó su propia marca de ropa en 2009.
Los atrevidos look que diseña Bryan Hearns han vestido a celebridades como Madonna, Lady Gaga, Tyra Banks, Mariah Carey, Ariana Grande, Becky G y también a Karol G.
Para la gira Mañana Será Bonito, el diseñador estadounidense diseñó algunos de los outfits de la cantante colombiana. Uno de los looks más destacados es un ajustado body de cuerpo entero en tonos neutros con cristales esparcidos por todo el traje en que formas líneas curvas. Los cristales fueron colocados totalmente a mano. El look se complementó con una especie de falda transparente color celeste y unas botas de peluche.
El reconocido diseñador de moda español Alejandro Gómez Palomo (Palomo Spain) fue el director creativo del espectacular vestido que la cantante colombiana eligió para cerrar la gira Mañana Será Bonito en Madrid.
Es un vestido blanco elaborado completamente a mano en el Taller de Palomo Spain en Posadas, Córdoba. Cuenta con un total de 30.000 cristales de Swarovski, una larga cola de seis metros elaborada en gasa de seda y 30 metros de plumas de avestruz blancas.
Todo elaborado a mano en nuestro taller en Posadas, Córdoba. El look cuenta con 30.000 cristales Swarovski y un tren de 6 metros de largo en gasa de seda.
Michael Schmidt es un diseñador de moda estadounidense que ha vestido a grandes celebridades como Lady Gaga, Rihanna, Madonna, Cher y Beyonce.
Para la gira de conciertos Mañana Será Bonito de Lady Gaga, este diseñador se encargó de elaborar 12 vestidos confeccionados con cristales de Swarovski además de igual cantidad de zapatos para la artista colombiana.
Simon Porte Jacquemus es un diseñador de moda francés nacido en 1990 en Bramejean, un pequeño pueblo en La Provenza. Fundó su propia marca en 2009 utilizando el apellido de su madre.
Uno de los looks preferidos de la artista colombiana son los crop top con minifalda a juego que le diseña esta casa de modas francesa.
No te preocupes, te avisamos.
Web no oficial conciertokarolg.com©